Iniciaron los comicios en San José de las Lajas

0
131

Los 138 colegios electorales de San José de las Lajas abrieron sus puertas  para desarrollar con éxito los comicios de este domingo, 26 de marzo.

San José de las Lajas cuenta con 86 circunscripciones y 138 colegios electorales, uno de ellos con carácter especial, perteneciente a la circunscripción 23 de la capital de Mayabeque, ubicado en el Hospital General Docente Leopoldito Martínez.

De esta manera, podrán ejercer su derecho al voto sin necesidad de alejarse de la institución de salud, pacientes y familiares que así lo deseen, así como el personal médico que allí labora.

Desde el pasado domingo, representantes de varios sectores del territorio trabajaron intensamente para garantizar las comunicaciones, la logística y otros servicios vitales para el proceso de votaciones.

Según declaraciones a la prensa de Lisette Álvarez Morales, presidenta del Consejo Electoral Municipal, este domingo será un día de reafirmación y continuidad, un acto cívico que apuesta por la unidad del pueblo, absoluta expresión de democracia y soberanía cubanas.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre