Iniciará pago del adelanto salarial para personas jubiladas.

0
183

El pago del adelanto salarial para personas jubiladas iniciará este 17 de diciembre en San José de las Lajas, municipio capital de la provincia de Mayabeque como parte de las acciones de la Tarea Ordenamiento a nivel nacional.

Los trabajadores de las Oficinas de Correos de Cuba en la ciudad lajera extenderán el horario laboral desde el jueves 17 y durante los días 18, 19 y 20 del presente mes para cumplir con la liquidación del pago en la fecha establecida.

El director municipal de las Oficinas de Correos en San José de las Lajas Julián Abello Gutiérrez informó sobre la disponibilidad de 18 gestoras capacitadas para desarrollar con éxito la tarea y agilizar el proceso en el horario de ocho de la mañana y hasta concluir la entrega monetaria del último jubilado presente en la entidad.

Las personas jubiladas para obtener el adelanto salarial tienen la indicación de personarse con la Matriz y el carné de identidad, utilizar el nasobuco de forma correcta y mantener el distanciamiento para prevenir el contagio de la Covid 19 agregó Abello Gutiérrez.

Los profesionales de las Oficinas de correos también harán extensivo el servicio a los domicilios para aquellos adultos mayores encamados o incapacitados para presentarse en la institución. En este caso los familiares deberán comunicarse a través del teléfono corporativo 52140839 para solicitar la prestación.

La Tarea ordenamiento forma parte de las acciones del gobierno cubano para eliminar la sustitución de importaciones y desarrollar la economía del país.

correos-Foto Archivo
Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre