Inauguran en la Universidad Agraria de La Habana los AGRARIOS 2023

0
149

En la Universidad Agraria de La Habana UNAH Fructuoso Rodríguez Pérez, ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, iniciaron este 13 de noviembre los 46 Juegos Inter Facultades AGRARIOS 2023, certamen deportivo que complementan la formación integral de sus estudiantes.

El acto de inauguración  fue un espectáculo colorido y lleno de agradables sorpresas, con la participación de las delegaciones de las 7 facultades vestidas con los uniformes que los identifican.

En este encuentro los presentes disfrutaron de módulos culturales, que darán  paso a la primera jornada competitiva efectuada de 2 a 4 de la tarde en áreas deportivas de la UNAH.

Hasta al 16 de noviembre  en esta casa de altos estudios de Mayabeque se competirá en 16 disciplinas Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto 3 contra 3, Voleibol, Baloncesto, Mini Maratón Agrario, Carrera de Orientación, Voleibol de Playa, Judo, Beisbol, futbol 11, Futbol Sala, Kikimbol beisbol 5 y Gimnasia Musical Aerobia.

De este certamen saldrá la delegación que representará a la Universidad Agraria de La Habana UNAH Fructuoso Rodríguez Pérez en los juegos zonales y en el evento deportivo universitario a nivel nacional.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre