Inaugurados nuevos locales para los servicios de Baja Visión y Lente de Contacto en Mayabeque

0
353

Con la presencia del Viceministro Asistencia Médica Reinol García Moreira fueron Inaugurados, este 26 de julio, nuevos locales para los servicios de Baja Visión y Lente de Contacto en Mayabeque.
La obra de interés social se suma a otras inauguradas en la provincia en homenaje al aniversario 70 de los ataques al los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Según destacó la Máster en Ciencias Yaquelin Alfonso Gil las consultas externas de Baja Visión y Lente de Contacto iniciarán sus servicios el 1 ro de agosto, con un importante impacto social, pues los pacientes no necesitarán trasladarse hacia la capital para asistir a este tipo de consulta.
La obra realizada por los constructores de la MIPYME Pérez Solano, contará con un moderno equipamiento, que incluye un donativo realizado por del Consejo de Iglesia.
Asistieron a la inauguración además la integrante del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en Mayabeque, Yuniasky Crespo Baquero, y el Gobernador de la provincia, Manuel Aguiar Lamas, junto a otros funcionarios del Partido y el Gobierno.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre