Honor a quien honor merece

0
122

Cinco médicos y un colectivo de trabajadores de la salud, resultaron reconocidos por su labor en la batalla que libra el país contra la Covid 19, en un acto realizado en el Policlínico Docente Felo Echezarreta de San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque.

Yeney González Sambrano, Juan Carlos Maturell Santana, Marisleydis Castellano,  Migdalia Rondan Díaz y Alexander Vera Sedeño, merecedores del reconocimiento y el Bloque Docente de Ciencias Médicas del territorio, sumado a toda esta etapa de pandemia.

La actividad formó parte de las acciones programada por los jóvenes del sector,  en el Aniversario 212 del natalicio de la madre de los Maceos, Marian Grajales y los 20 años  del regreso a Cuba del pequeño Elian González.

La cita contó con la presencia de  Lien Herrera Gil, Miembro del Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), María Regla Martínez, Secretaria General del Partido en el centro y Tamara Viera Roja, directora de esta Institución asistencial.

El acto de reconcomiendo trascendió con todas las medidas sanitarias orientadas y tuvo como colofón  la actuación de Adiané Moré,  estudiante de violín de la escuela provincial de arte de Mayabeque.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre