Homenaje de los Andarines a Fidel

0
195

Once corredores lajeros participaron  hoy en la carrera Ideal Olímpico convocada por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en saludo al 95 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro #FidelViveCubaSigue.

La salida se verificó a las ocho de la mañana desde el café Jamaica ubicado en el Consejo Popular con ese mismo nombre y se extendió por toda la avenida 47 hasta la Plaza Cultural de San José de las Lajas.

Los participantes portaban la bandera cubana y  fotos de nuestro invicto Fidel, fiel defensor del deporte y precursor de su desarrollo como un derecho del pueblo.

Estos corredores pertenecen al grupo de los  Andarines, algunos son glorias del deporte, y cada año representan a la capital de Mayabeque en eventos de este tipo convocados por el INDER.

La carrera Ideal Olímpico en San José de las Lajas se realizó con un estricto cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias para evitar el contagio con la COVID-19: usaban el nasobuco y mantuvieron el distanciamiento social.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre