Homenaje a Fidel en Mayabeque

0
257

El Líder Histórico de la Revolución Cubana se hizo presente en la sede del Gobierno Provincial de Mayabeque, en la noche de este miércoles 25 de noviembre. Hombres, mujeres y niños rindieron homenaje al gigante de la montaña. En el cuarto Aniversario de su desaparición física, Fidel se eternizó en el corazón de los mayabequenses.

Entre lágrimas, poemas y canciones transcurrió la jornada de homenaje. El acto político – cultural contó con la actuación de del saxofonista Víctor Martínez, los instructores de arte de la brigada José Martí, la compañía Pastidanz, La Casa de la Décima de Mayabeque entre otros artistas invitados.

Vivimos a la altura de nuestro tiempo porque la Revolución es precisamente eso, un fenómeno en constante cambio movimiento y transformación. Esa Revolución que responde al nombre de Fidel Castro Ruz. No podemos recordar lo que no se olvida, no podemos revivir lo que nunca muere.

El 25 de noviembre de 2016, el Comandante en Jefe se multiplicó en millones, se transformó en lluvia, en tierra, se hizo perpetuo en la sierra y en los llanos. No es un lema decir “Somos Continuidad”, es un compromiso con la Patria, con Cuba, con la victoria.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre