Graduados estudiantes del Politécnico Hermanos Gómez

0
294

El agradecimiento a profesores, a la familia y el compromiso de seguir adelante en el estudio trascendió en el discurso del alumno Darío San Cruz, el egresado más integral del Instituto Politécnico Hermanos Gómez de San José de las Lajas, durante el acto de graduación de esa institución educacional.

Un total de 143 estudiantes recibieron diplomas por la culminación de estudios en ese centro docente escenario de su formación, en el cual también cumplieron otras actividades como, la participación en eventos sobre sus respectivas especialidades.

Durante la celebración del cierre del curso escolar fueron distinguidos también los alumnos integrales en Biotecnología, Gestión de capital humano, Hidráulica, Química Industrial y Contabilidad.

De mano de sus profesores recibieron los diplomas que acreditan el término de este período en la enseñanza politécnica, que estuvo afectado por la pandemia pero que no impidió la continuidad de estudio, en el cual los educadores y los alumnos supieron vencer la etapa.

La danza y la música, en representación de la cultura en el municipio lajero se unieron para sellar la celebración que constituye un importante paso en la vida de los educandos egresados.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre