Gobierno de Venezuela reiteró rechazo a bloqueo de EEUU contra Cuba

0
18

Tomado de Radio HC

La Habana, 23 sep (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia ratificó el rechazo del Gobierno de su país al bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. contra Cuba, en reunión sostenida en Nueva York con su homólogo de la isla, Bruno Rodríguez.

El jefe de la diplomacia venezolana publicó la víspera, en la red social Twitter, el compromiso de fortalecer los lazos de hermandad y cooperación entre ambos países.

“Excelente primer encuentro con el canciller Bruno Rodríguez, con quien ratificamos los lazos de hermandad que unen a Cuba y a Venezuela. Le reiteramos nuestro respaldo irrestricto ante el bloqueo criminal contra el pueblo cubano y agradecimos el apoyo con las vacunas antiCovid-19”, subrayó Plasencia en la plataforma comunicacional.

Al intervenir en el 76 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro ratificó la solidaridad y apoyo a las autoridades y pueblo cubanos en la exigencia del levantamiento inmediato de todas las medidas de asfixia económica implementadas por Washington contra la isla.

“Venezuela alza su voz también con justicia y por humanidad por Cuba, una República y un pueblo heroico”, enfatizó el jefe de Estado. (Fuente: PL)

Dejar respuesta

Comentario
Nombre