Gobernadores de Mayabeque toman posesión de sus cargos

0
355

Mayabeque, Cuba: El gobernador Manuel Aguiar Lamas y la vicegobernadora María Dailis Guerra Moré tomaron posesión de los cargos en Mayabeque en presencia de Homero Acosta Álvarez, Secretario del Consejo de Estado y del Parlamento Cubano, y del miembro del Buró Político y Vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa.

Asistió además la miembro del Comité Central Yuniasky Crespo Baquero, Primera Secretaria del Partido en Mayabeque, junto a representantes de diversos sectores de la provincia más joven del país.

Según lo establecido en el artículo número 249.1 de la Ley Electoral resultaron elegidos con el 97.48 el Gobernador y 97.90 la Vicegobernadora, como resultado de las recientes votaciones por lo que recibieron el certifico que los acredita para estos cargos de manos de la Presidenta del Consejo Electoral Provincial, Raquel Piñero Díaz.

Reconocieron el trabajo de Tamara Valido Benítez, quien fuera la primera gobernadora de Mayabeque por su labor, entrega, disposición, voluntad de hacer y compromiso en cada tarea.

Para avalar su trayectoria recibió la Réplica de la Guarda del Machete de Juan Delgado, patriota insigne de la provincia y un Certificado a nombre del Gobierno de la República de Cuba, firmado por el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz.

La secretaria del Partido Yuniasky Crespo Baquero felicitó a los compañeros y exhortó a continuar la obra de la Revolución junto al pueblo aportando soluciones alejadas del burocratismo para transformar los barrios y elevar la calidad de vida de la población.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre