Garantizan transportación del personal de la Salud Pública en tiempos de Covid

0
323
foto-tomada-de-radio-mayabeuqe
foto-tomada-de-radio-mayabeuqe

Transportistas de la Base de Ómnibus de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, garantizan el traslado del personal de la Salud Pública hacia sus áreas de trabajo, como parte de las acciones en apoyo a la batalla contra la COVID -19.
A partir de las medidas adoptadas por el Consejo de Defensa Nacional ante la actual situación epidemiológica que azota a Cuba de suspender la transportación masiva de pasajeros y en estrecho vínculo con la Dirección de Salud Pública en el territorio fueron trazadas nuevas rutas para el traslado de este personal.
Los itinerarios que inician en San José de las Lajas incluyen la ida y vuelta de los trabajadores hacia Catalina, San Antonio de las Vegas, Tapaste, Pedro Pí y Ganuza, mientras el resto de las rutas las cubre la transportación provincial.
Estos recorridos incluyen además del personal de la salud, trabajadores de la Corporación CIMEX, del Banco Central de Cuba (BANDEC) y personal indispensable de otros centros que continúan su labor, previa coordinación entre las direcciones competentes.
El traslado se realiza bajo estrictas medidas de seguridad con un límite de 20 pasajeros (1 por asiento), lavado de manos de estos con hipoclorito de sodio al 1% al abordar el ómnibus y el uso obligatorio del nasobuco.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre