Frente a la COVID -19 el esfuerzo y rigor del personal de la salud

0
225


Bajo el cumplimiento de estrictas medidas higiénico – sanitarias para evitar el contagio de la Covid-19, el personal médico y asistencial del Hospital General Docente Leopoldito Martínez, de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, continúa brindando servicios de Salud a la población.
La desinfección de las manos de todas las personas que acuden a esa instalación hospitalaria, con hipoclorito de sodio al 1%, así como en cada uno de los departamentos y el uso obligatorio del nasobuco, que será retirado solo en caso de ser necesario para examinar o aplicar tratamientos a los pacientes, son algunas de las medidas puestas en práctica en el centro asistencial.
En este hospital se atienden pacientes en edad pediátrica y adulta de los 11 municipios de la provincia, con prestaciones como: Rayos x, Ultrasonidos, Tomografía Axial Computarizada, Cirugía de mayor y mínimo acceso, Oncología y Terapia Intensiva de Adulto, entre otros servicios.
El centro hospitalario cuenta además con servicios de Oftalmología y Ortopedia de urgencia las 24 horas, a las que sumó recientemente un cuerpo de guardia para la atención a pacientes con síntomas asociados a la COVID – 19.

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre