Fortalecen control de la Covid 19 en la capital de Mayabeque

0
127

Evitar altas concentraciones de personas y lograr la efectividad de los protocolos sanitarios constituyen prioridades en la capital de Mayabeque dado el incremento del número de pacientes positivos a la Covid 19.

Las autoridades gubernamentales del municipio lajero supervisan el cumplimiento estricto del aislamiento en el hogar para personas sospechosas y contactos, la debida protección de niños y ancianos y el trabajo sistemático del personal de salud en aras de servicios médicos de calidad.

Otra estrategia es mantener la organización del comercio, el control riguroso en los puntos de acceso al territorio y la elaboración y cumplimiento de los planes frente a la peligrosa enfermedad provocada por el virus Sars Cov 2.

San José de las Lajas se mantiene en la fase de transmisión comunitaria y en medio del proceso de inmunización, razón para continuar con el fortalecimiento de las medidas sanitarias, el distanciamiento físico y el aislamiento social en aras de evitar rebrotes y no interrumpir el ciclo.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre