foro-parlamentario-mundial-antifascista-luz-de-esperanza-en-venezuela
La primera voz de este foro tiene que ser para gritar a los cuatro vientos, “¡detengan el genocidio en Palestina, el asesinato en masa de mujeres, hombres, médicos, profesores, estudiantes, periodistas y representantes de organizaciones de Naciones Unidas!”, remarcó.
También la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó el mensaje de resistencia de Palestina como esperanza para los pueblos del mundo, ante la arremetida sionista contra la Franja de Gaza.
Cuando hemos visto a niños asistir a clases sobre ruinas y cementerios humanos es el “mensaje profundo y tremendo de que hay un futuro y una esperanza” para la humanidad, afirmó la vicemandataria.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido Diosdado Cabello afirmó que la República Bolivariana hace de manera modesta lo que le corresponde, pero “no podemos quedarnos solo en Venezuela ni en Cuba”, y por eso el llamado del presidente Nicolás Maduro a crear este frente antifascista mundial.
Al cerrar el encuentro parlamentario, el mandatario aseguró que el pueblo de Venezuela tiene la fuerza moral, política y espiritual para seguir derrotando cualquier corriente que pretenda imponer un modelo neocolonial en su país.