Fiscalía y Federación de Mujeres Cubanas, rubrican convenio de colaboración

0
155

Con la  firma de la renovación del Convenio de colaboración entre la Fiscalía y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) de la provincia  Mayabeque continúa un sistema de trabajo conjunto a favor de la mujer.

La rúbrica del documento trascendió en ocasión de las actividades por el aniversario 63 de la organización femenina y se suma a las acciones con las que el órgano provincial saluda el cumpleaños 50 de la Fiscalía General de la República.

Se inscriben como objetivos continuar trabajando de conjunto en la coordinación y materialización de acciones sobre la violencia de género y el Programa para el Adelanto de la Mujer.

La Fiscalía en Mayabeque, desde el Departamento de Protección a la Familia y Asuntos Jurisdiccionales atiende desde la legalidad a mujeres, menores y personas vulnerables, en tanto la Casa de Orientación  a la Mujer y la Familia, con sede en San José de las Lajas además de la atención a toda mujer que requiera ayuda u orientación  presta sus servicios   también en el orden de la capacitación.

La renovación del convenio de trabajo de la FMC y la Fiscalía de Mayabeque fue rubricado por Mayumi León Quintana,  Secretaria Provincial de la organización femenina, y la Fiscal Provincial de Mayabeque, Lourdes Pedroso Parés.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre