La Fiscalía Provincial de Mayabeque recibió la condición de Colectivo distinguido, reconocimiento que confiere la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC) por los resultados y cabal cumplimiento de las tareas sindicales.
También la Fiscalía Municipal de San José de las Lajas fue acreedora de esa distinción, avalada por su desempeño durante el pasado año y por ser un colectivo joven que sobresale por el rigor de su labor y el protagonismo en todas las acciones.
El órgano provincial también mereció de la Bandera Proeza Laboral, estandarte otorgado a la Fiscalía General de la República, que recorrió todas las fiscalías del país y culmina con el ascenso al Pico Turquino, custodiada por 30 jóvenes fiscales en representación de toda Cuba.
Para el órgano provincial, la condición de colectivo distinguido constituye un estímulo a seguir adelante siempre con la certeza de defender la legalidad, además de ser un paso más en la aspiración de ser colectivo Vanguardia Nacional.
Entre los resultados más recientes de la Fiscalía Provincial de Mayabeque figuran el reconocimiento la Unión de Juristas en la provincia con la condición de destacadas a la delegación de base y a la Fiscal Elizabeth Malagón, Jefa del Departamento de Control de la Legalidad en Establecimientos Penitenciarios (CLEP).