Festival Virtual  de Gimnasia con el Niño

0
158

“En familia y en Casita”  es  el  lema del Festival de Gimnasia con el Niño que se desarrollará de manera virtual hasta el 5 de junio del 2021 como parte de la Jornada de la Infancia.

Convocado por las Direcciones de Deporte y Educación  de Villa Clara, este certamen online tiene como objetivo incentivar la actividad deportiva en los menores y exponer la preparación que recibe la familia, a través del programa Educa a Tu Hijo, para enfrentar la educación de sus infantes en las primeras etapas de la vida.

En este festival se participará con juegos de movimientos y tradicionales, bailes, coreografías y dibujos. Las evidencias de participación  se publicarán a través de fotos y videos en las páginas de Facebook Educación Física Creativa Villa Clara, Educación Física VC,  Cuba Activa y Saludable y Educación Física Cuba DPE Villa Clara.

Con estas publicaciones se podrá mostrar el compromiso de los promotores con la superación integral de los infantes, con la dedicación a las familias y la preparación que brindan, para elevar el nivel educacional de sus hijos.

Educa a tu Hijo es un programa que integra a niños de cero a seis años de edad,  y se propone adiestrar a la familia para que logre el desarrollo integral de sus hijos, vincular a los padres como protagonistas, y orientarlos en el cuidado del infante en el hogar.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre