Festival de Aficionados  CiberFAICA 2020

0
191
Ciber FAICA Foto Tomada de facebook ICA

Aún en tiempos de pandemia no se detiene el accionar de los especialistas del Instituto de Ciencia Animal ICA ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, por eso para mantenerse activos y conectados, en estos tiempos de Coronavirus, emplean herramientas a mano, las redes sociales.

Ciber FAICA Foto Tomada de facebook ICA

Con el auspicio de la dirección del ICA junto al comité  UJC,  sección sindical y grupo de Comunicación, se desarrolla el Festival de Aficionados  CiberFAICA 2020, en la cual los interesados presentarán iniciativas en las siguientes formas de participación: Poemas, Décimas, Dibujos, Fotografías, Posters, Memes, Archivos de audio y  Videos que no excedan los 2 minutos.

Las temáticas a desarrollar en este certamen son: Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Batalla contra el Coronavirus, iniciativa que responde al homenaje a las dos organizaciones por su aniversario el 4 de abril.

Los archivos recibidos, serán valorados y publicados por todos los canales institucionales existentes y se mantendrán en competencia hasta el 30 de abril, además los participantes aportarán a la emulación sindical de su colectivo, con 5 puntos por cada video y 3 puntos por cualquier otra expresión artística.

Tres premios se otorgarán en el CiberFAICA 2020, el de la popularidad se seleccionará por la cantidad de likes recibidos en Facebook, mientras que la Mejor Representación Artística y el Mejor Ajuste Temático, serán evaluados por un jurado integrado por la comunicadora Yurien Alberto Vázquez, la diseñadora  Yusmery Luis Márquez, la técnica Claudia Guerra Rodríguez, la investigadora  Madeleidy Martínez Pérez y la especialista Ingrid Vega Peñas.

Con esta iniciativa el colectivo del Instituto de Ciencia Animal ICA mantendrá vivo el espíritu del FAICA, con iniciativas innovadoras y propicias  para crear  vínculos con las personas que las disfruten.

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre