Federación de Mujeres Cubanas: un ejército en Revolución

0
195

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) cuenta con plena vigencia, y así lo manifiestan las historias de vida de las féminas, en tiempos difíciles donde  se impone seguir fortaleciendo la organización en la base y hacer Revolución sobre la marcha. 

Este día representa, hecho de gran importancia, resplandece el sol con transparencia, repican las campanas y brillan soberanas las mujeres de esta nación.

Sus aportes al desarrollo social y económico y la labor sistemática que se desenvuelve en esta demarcación en aras de que cada federada esté al tanto del Programa Nacional para el Adelanto de las Mujeres constituye una prioridad para la organización femenina.

Las federadas lajeras celebran su nuevo cumpleaños en bloques y delegaciones de la organización con iniciativas vinculadas a toda la familia donde se destaca el control epidemiológico para la prevención y erradicación de enfermedades.

En este nuevo cumpleaños de la FMC, las mujeres del territorio continúan siendo fieles seguidoras del pensamiento de Vilma Espín con la certeza de permanecer como columnas de la vida económica, social y política de la mayor de las Antillas.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre