Exámenes de ingreso a la Escuela de Arte Arístides Soto

0
346

Los pioneros de la enseñanza primaria en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, con aptitudes para la música, podrán presentarse al examen de ingreso a la Escuela Provincial de Arte “Arístides Soto” Tata Güines.

De nuevo se abre las líneas de flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, guitarra, tres, laúd, percusión y violín carreta larga para estudiantes de segundo grado. Además se disponen para este curso el otorgamiento de 15 plazas de carreras cortas y 3 de carreras largas. Violín solo para los municipios de Bejucal, Quivican, Batabano y San José de las Lajas.

Este proceso de captación en territorio lajero, tendrá lugar el primero de enero del 2022, en la Casa de Cultura Genaro de la Rosa y los interesados deberán estar cursando el segundo y cuarto grado, y presentaran su Tarjeta de Menor actualizada y con dirección particular de Mayabeque.

Los alumnos que por motivos justificados no pudieron presentarse a los exámenes, pueden asistir a la convocatoria especial que se realizará los días 2, 3 y 4 de febrero 2022 a las 10 de la mañana en la Escuela de Arte Arístides Soto sita en Carretera Quivicán  kilometro y medio Bejucal.

Ante cualquier duda llamar al teléfono 47848458 o 54288384 dirección provincial de cultura con la licenciada Isneivy de la Rosa López Metodóloga Provincial de la Enseñanza Artística en Mayabeque

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre