EVEA al servicio del profesional del futuro

0
362

EVEA, la plataforma digital que permite la interacción libre de costo por datos móviles adquiere en estos tiempos gran relevancia en la comunidad estudiantil lajera.
A través del sitio digital evea.unah.edu.cu los estudiantes de la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez de San José de las Lajas pueden acceder a los contenidos de las diferentes asignaturas en cada una de las carreras.
Los alumnos tienen la facilidad de consultar materiales de forma gratuita. La institución de la enseñanza superior concede un bono de tres horas diarias a utilizar desde los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio.
EVEA se posiciona como el entorno virtual de enseñanza-aprendizaje de la Universidad Agraria de la Habana; una muestra de la utilización de las nuevas tecnologías al servicio de la formación del futuro.
La iniciativa de los profesionales de la UNAH en estrecho vínculo con los Joven Club de Computación favorece el proceso docente educativo.
La suspensión temporal de las actividades instructivas presenciales en la enseñanza superior a causa de la Covid 19 no ha sido impedimento para el aprendizaje del estudiantado.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre