Evaluaron trabajadores de la División Territorial de ETECSA Mayabeque, principales resultados del año 2022

0
196

Reforzar el trabajo en los municipios, el uso racional de los recursos y fortalecer la divulgación en las redes sociales, son algunas de las acciones a potenciar en 2023 por los trabajadores de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en Mayabeque.

Así trascendió durante la asamblea de balance de la entidad, efectuada este jueves en San José de las Lajas que contó con la participación del funcionario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba Arner Marrero, la secretaria general del sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en Mayabeque Yamisleidys Rivero Betancourt y Liem Aguilar Pino, directora de Informática y Comunicaciones del gobierno provincial.

Los asistentes a la asamblea destacaron la importancia de la atención personalizada de los trabajadores del departamento comercial a cada servicio q ofrecen y elevar el sentido de pertenencia, fundamentalmente en los centros de telecomunicaciones.

Un tema sensible en la población es la rotura de los equipos de telefonía fija, pues la empresa no posee los recursos para sustituirlos por uno nuevo, solo ofrece el servicio de reparación en el taller radicado en el municipio de Bejucal.

Otra de las metas para el actual calendario será incrementar el número de clientes para el Boulevard Mi Transfer y lograr la preparación integral de los trabajadores de la Planta Exterior de ETECSA, especialmente los más jóvenes, en aras de asumir cargos superiores.

Durante la asamblea se llamó al desorille de los postes para evitar su deterioro en caso de incendio u otros accidentes y trabajar en la firma digital, con el objetivo de agilizar trámites internos y externos de la empresa.

Se hizo énfasis además, en la importancia de estrechar vínculos en 2023 con los nuevos actores económicos y aprovechar la capacidad técnica instalada para ir automatizando los procesos.

Primó en el debate la respuesta a problemáticas reales de la empresa con el ánimo de que el cliente salga de cada oficina con una solución o respuesta a su situación.

La oportunidad fue propicia para reconocer a colectivos y trabajadores de la División Territorial de ETECSA Mayabeque que durante el 2022 asumieron retos y compromisos que mantuvieron la vitalidad de los servicios de telecomunicaciones en el territorio.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre