Evalúan Programa de Maestría en Desarrollo Agrario y Rural Sostenible en la Universidad Agraria de La Habana

0
114

Hasta el quince de diciembre se realizará el proceso de Evaluación Externa al Programa de Maestría en Desarrollo Agrario y Rural Sostenible, el cual se coordina desde el Centro de Estudios para la Gestión del Desarrollo – CEGED, perteneciente a la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Según se publica en el perfil de Facebook de la UNAH, en esta ocasión se evalúan las ediciones, tres, cuatro y lo que va de la quinta.  Además en este procedimiento participará los profesores que forman parte de ese claustro y a los egresados de ese programa académico.

En los comentarios de este anuncio algunos de los profesionales formados en esta Maestría agradecen todo lo aprendido, esos valiosos conocimientos aplicables en sus territorios, mientras otros expresan su placer de ser el resultado de tanta excelencia y  continuadores de los que ya no están, así como la satisfacción de acompañar la formación de los que llegan al CEGED.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre