Un elogio a las acciones de preparación de los festejos por el fin de año en Mayabeque emitió el miembro del Buró Político y vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, al intercambiar con directivos políticos, gubernamentales y administrativos en el municipio de San José de las Lajas.
La miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria en la provincia, Yuniasky Crespo Baquero, y el gobernador, Manuel Aguiar Lamas, expusieron el programa de celebración centrado en la comercialización de alimentos.
La venta de viandas, granos, hortalizas, condimentos y cárnicos en ferias de la provincia con sede en la calle 40 del territorio lajero y los ONCE municipios destaca entre los propósitos como beneficio poblacional y conmemorar también el PRIMERO de enero, aniversario 66 del triunfo de la Revolución.
El vicepresidente cubano conoció además de la confección de módulos de alimentos para entregar a grupos sociales vulnerables, a profesionales de sectores priorizados y la planificación de cenas en centros gastronómicos y en instituciones hospitalarias.