Es preciso pasar del decir al hacer

0
130

Es preciso pasar del decir al hacer”, así, de manera directa convocó Jorge Gaspar Céspedes Navarro, director de la empresa Geominera de Occidente durante la sexta sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en San José de las Lajas  correspondiente al decimoctavo mandato.

La cita presentó la propuesta del presupuesto y el plan de la economía para el 2024, tema que resultó ampliamente debatido por los delegados.

La elaboración de la propuesta del plan anual de la economía del territorio del año próximo estuvo precedida por una evaluación de la dinámica de su comportamiento en años recientes, de los efectos de la situación económica nacional e internacional, teniendo en cuenta los  objetivos estratégicos a alcanzar en mediano y largo plazo propuestos en la estrategia de Desarrollo del municipio.

Producir con eficiencia, calidad, buscar todas las vías para responder a las necesidades de la población marcó la intervención de Céspedes Navarro, quien demostró con resultados como la entidad que dirige asume acciones que benefician a la pobladores de del territorio lajero, como es el caso de la producción de detergente líquido que se expende en Mayabeque, La Habana y Matanzas.

La sesión ordinaria de la Asamblea Municipal contó con la presencia del Ministro de Finanzas y Precios Vladimir Regueiro, quien reconoció el trabajo desarrollado en la concepción del presupuesto y destacó la importancia de contar con los medios de comunicación para informar sobre el quehacer económico del municipio.

Asistieron también Yuniasky Crespo Baquero, Primera Secretaria del Partido en Mayabeque y diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular y Manuel Aguiar Lama, Gobernador de Mayabeque.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre