Entregaron donativo a centro de aislamiento de COVID-19 trabajadores de Cooperativa no Agropecuaria

0
114

Los trabajadores de la Cooperativa no Agropecuaria (CNA) de Desechos Reciclables, de San José de las Lajas entregaron un donativo al Centro de Aislamiento para casos positivos a la  COVID-19 en  Jamaica, ubicado  en esta localidad.

El donativo, primero del año efectuado por la cooperativa al sector de la Salud Pública, incluye mil pomos de agua de 500 ml y se prevé ampliar próximamente con caretas y otros insumos de protección para el personal que labora en la zona roja.

El apoyo a las labores sociales y al bienestar de la comunidad constituyen una tradición en esta CNA de desechos reciclables, materializado el pasado año, en donativos de  cloro  y otros  insumos a escuelas como el Centro Mixto Manuel Ascunce Domenech para garantizar  la desinfección e higenización de los locales y evitar el contagio de COVID-19.

Los trabajadores de esta CNA de reciclajes entregaron recientemente un donativo de alimentos y prendas de vestir en el Hogar de Niños sin  Amparo Familiar, institución  beneficiada con varios recursos entregados por los socios de la cooperativa.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre