Los trabajadores de la Cooperativa no Agropecuaria (CNA) de Desechos Reciclables, de San José de las Lajas entregaron un donativo al Centro de Aislamiento para casos positivos a la COVID-19 en Jamaica, ubicado en esta localidad.
El donativo, primero del año efectuado por la cooperativa al sector de la Salud Pública, incluye mil pomos de agua de 500 ml y se prevé ampliar próximamente con caretas y otros insumos de protección para el personal que labora en la zona roja.
El apoyo a las labores sociales y al bienestar de la comunidad constituyen una tradición en esta CNA de desechos reciclables, materializado el pasado año, en donativos de cloro y otros insumos a escuelas como el Centro Mixto Manuel Ascunce Domenech para garantizar la desinfección e higenización de los locales y evitar el contagio de COVID-19.
Los trabajadores de esta CNA de reciclajes entregaron recientemente un donativo de alimentos y prendas de vestir en el Hogar de Niños sin Amparo Familiar, institución beneficiada con varios recursos entregados por los socios de la cooperativa.