Entregan premio de Periodismo Económico en Mayabeque

0
276

La entrega del premio provincial de periodismo económico y el reconocimiento a las delegaciones municipales de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, ANEC por eltrabajo desarrollado durante el 2017 trascendió en la sede `provincial de esa organización, en San José de las Lajas.

En prensa escrita recibió el galardón Reinaldo Fuentes del periódico   Mayabeque, Yaremis Mederos Ponce de Güines TV alcanzó el premio en Televisión mientras que en radio lo obtuvo Wilber Pastrana y en Digital Andy Duardo Martín, ambos de la emisora provincial.

En este certamen periodístico alcanzaron además mención en prensa radial Ada Durán del Río de radio Camoa y en Digital Indira La O Herrera de radio Mayabeque Y Lilian Reyna de la emisora de la capital provincial.

En el encuentro Jaruco, Güines, San Nicolás, Melena del Sur y Batabanó resultaron los municipios más destacados en el trabajo de la ANEC en Mayabeque y Bejucal recibió un reconocimiento especial por el cumplimiento de las tareas de la asociación.

La ocasión fue escenario propicio además para la entrega del premio anual de economía Raúl Torrás león a Danaymis Díaz La Calle del municipio Jaruco y el anual de Historia Económica Regino Botti a Lázaro Mateo Alfonso Gómez de Melena del Sur.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre