Los seis menores de la casa, los trabajadores de la misma y la directora de la institución Ana Belkis Barbán Carrillo, recibieron emocionados el donativo, loable contribución en pos del bienestar de los pequeños.
Durante la visita fue evidente la limpieza y el orden del hogar, así como la relación de afectividad y respeto entre esos niños y el personal que los atiende, comprendido por la sub-directora, una enfermera, un cocinero y otras tres trabajadoras; quienes aúnan fuerzas para brindar todo el afecto y el calor familiar a los infantes.
Barbán Carrillo intercambió con los visitantes sobre la mejora en las condiciones del centro respecto a su antigua ubicación, sita en el Consejo Popular lajero San Antonio de las Vegas; también sobre la alta responsabilidad de la casa por sus funciones y los recursos que manejan.
La acción de los trabajadores del Centro de Telecomunicaciones de ETECSA, constituye una actitud digna de reconocimiento y un ejemplo a seguir por otras instituciones del municipio en beneficio de quienes más lo necesitan.