Entrega de tarjetas magnéticas a estudiantes universitarios

0
104

Los estudiantes de la Universidad Agraria de la Habana (UNAH) Fructuoso Rodríguez Pérez, recibirán a partir de este lunes 7 de Junio; tarjetas magnéticas para la gestión de su estipendio. Esta constituye una de las acciones de la estrategia económica que desarrolla el centro de altos estudios en medio de la compleja situación epidemiológica de la provincia Mayabeque.

En esta primera etapa iniciará el proceso de entrega solo en esta provincia y se realizará de manera personal en el Centro Universitario Municipal (CUM) del territorio de residencia de cada estudiante, en un plazo de 15 días desde la fecha de inicio (7 al 22 de Junio).

Las tarjetas son el soporte de la cuenta bancaria de cada estudiante y la recibirán sin acreditar estipendio. Cada estudiante recibirá la tarjeta que le corresponde, el sobre con el pin y una copia firmada de su contrato. Al concluir con el proceso de entrega de las tarjetas y cuentas bancarias se procederá al pago del estipendio del mes en curso, así como los atrasos.

Las tarjetas que sean devueltas al banco serán entregadas posteriormente de manera personal, según lo permitan las condiciones epidemiológicas, previa conciliación con el banco. Los estudiantes que no puedan presentarse a recoger su tarjeta y sea devuelta al banco, podrán cobrar su estipendio en cualquier sucursal de BANDEC, presentando su carné de identidad.

Los estudiantes de Pinar del Río, Artemisa, La Habana y Matanzas recibirán la información de manera oportuna cuando inicie el proceso en estas provincias.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre