Enfatiza movimiento obrero en la eficiencia energética

0
179

Directivos de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio San José de las Lajas, capital de Mayabeque reconocieron la ejecución efectiva de acciones en los centros laborales para continuar con la eficacia en la producción y los servicios y a su vez ahorrar energía eléctrica.

Destacan los encuentros con sindicalistas de entidades altas consumidoras como: salud, alimentaria y construcción; donde se enfatiza en cómo ahorrar energía de manera más eficiente.

Otras tareas a favor de la recuperación de las fuerzas y la evolución de la producción son las inspecciones por dirigentes obreros y otros organismos rectores, así como visitas que confirman el cumplimiento de las indicaciones emitidas en cada uno de los centros para economizar la energía en la provincia.

De conjunto con las autoridades gubernamentales, los dirigentes de la CTC en esta demarcación chequean constantemente el comportamiento durante el horario pico del día anterior y se precisa con los incumplidores las medidas a implementar.

El movimiento obrero en San José de las Lajas insta a los trabajadores a emplear con eficacia los portadores energéticos bajo el modelo de no paralizar la producción y garantizar los servicios básicos a la población.

 

5/5 - (4 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre