En San José de las Lajas Copa Victoria 2024

0
44

258 atletas de la categoría Pioneril intervienen en la segunda edición de los Juegos Pioneriles Municipales denominados Copa Victoria 2024, inaugurados este lunes en el Complejo Deportivo “Nelson Fernández Estévez” ubicado en San José de las Lajas.

Según declaraciones del responsable de la actividad deportiva en la capital de Mayabeque, Víctor Vicente Hernández Salgado, este certamen se desarrollará hasta el viernes 19, con su clausura el sábado 20 de abril.

De acuerdo con su reporte los infantes y adolescentes lajeros en edad escolar en este evento rivalizan en 13 disciplinas entre ellas: Atletismo, Béisbol, Boxeo, Yudo, Ajedrez, Baloncesto, Balonmano, Futbol, Patinaje y Voleibol. Hernández Salgado, comentó además que en la jornada de cierre de estos juegos se premiarán los mejores atletas de cada deporte y categoría.

Los Juegos Pioneriles Municipales constituyen espacios propicios para la captación de nuevos talentos y fortalecer la cantera de deportistas de alto rendimiento de la demarcación lajera, a su vez ofrece a todas y todos los escolares la práctica de diferentes modalidades deportivas y la adquisición de hábitos de vida más saludables.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre