Efectuada conferencia provincial sobre preparativos para el Primero de mayo

0
50

La conferencia de prensa provincial para ultimar los preparativos por la celebración del Primero de mayo Día Internacional de los Trabajadores, aconteció este lunes en San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque. Con la presencia de Marlene Sosa Cruz, secretaria general de la Central de Trabajadores en Mayabeque, secretarios y funcionarios del sindicato provincial de Energía y Mina, Agropecuario Forestal, Tabacaleros y Cultura entre otros sectores, trascendió el encuentro de los sindicalistas.

A la magna cita del proletariado mundial los sindicalistas mayabequenses arribarán con resultados como, soluciones emanadas del banco de problemas, estímulos y reconocimientos a trabajadores destacados y acciones que continuarán desarrollando en todos los colectivos laborales.

Sosa Cruz explicó que hasta el 30 de abril se realizarán matutinos especiales en los centros escogidos y declarados centros listos Primero de mayo, engalanamientos, reconocimientos a centros y trabajadores, entrega de la bandera de Vanguardia Nacional a colectivos que sobresalieron en el desempeño de sus funciones y tareas sindicales, además de encuentros generacionales con veteranos y fundadores de la organización.

También se conoció que  la gala por la efeméride será el día 26 de abril donde estarán presente todos los sindicatos y trabajadores con iniciativas y toda la alegría que caracteriza al proletariado que esta vez tiene como consigna central “Por Cuba juntos creamos.”  

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre