En prever está todo el arte de salvar.

0
184

El trastorno del uso de sustancias es un padecimiento serio y no resulta fácil de tratar, por ello el mejor procedimiento comprende a médicos profesionales. El proceso inicia con el reconocimiento del problema, pero el apoyo de la familia es vital para el tratamiento.

Prevenir y educar frente al peligro, es uno de los mayores desafíos ante el consumo de drogas, y es un reto que debe ocupar a todos, pues los efectos destructivos de esas perjudiciales sustancias se amplifican, no solo a las personas que las ingieren, sino también a las familias y a la sociedad en su conjunto.

El uso de drogas posee consecuencias serias en nuestros hogares, escuelas y comunidades. A propósito de transcurrir el período estival, en San José de las Lajas como en toda Cuba se mantiene la voluntad política de tolerancia cero frente a esteflagelo internacional.

Las drogas son sustancias que pueden transformar el pensamiento, las impresiones y emociones de aquellos que las consumen. Tienen la capacidad de modificar el comportamiento y la manera de ser de las personas.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre