En Fidel nació la luz y esperanza de los cubanos

0
148
Fidel Castro
Fidel Castro

Aquella mañana del 13 de agosto de 1926 se encendió la luz de esperanza para los oprimidos. Nació el líder de la Revolución Cubana y con él el esplendor para el mundo. En sus sueños de niño, en sus sueños de bachillerato crecieron las ideas por un ideal más puro.

Fidel Castro Ruz, inquieto y veraz trajo el programa del Moncada que tuvo continuidad en el histórico alegato “La historia me absolverá”. En el mismo corazón de la Sierra Maestra, tras el fragor del combate se forjó su fuerza arrolladora, su voz, la más alta.

Entonces concibió la Revolución Cubana y se mantuvo en la cima de la sagacidad. Fue un estratega de pensamiento limpio y profundo como ríos de agua viva y manantiales de libertad, de esperanza para cualquier rincón del mundo.

Fidel hizo verdad la solidaridad, fue y será espíritu de resistencia ante las más disimiles dificultades. En su concepto de Revolución se encierra la historia misma paso a paso y en sus Reflexiones la lección a amar la instrucción como camino seguro a la sabiduría.

Comandante volviste sobre tus mismos pasos porque tienes como última misión vivir para siempre en la cuna de tu historia.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre