En búsqueda de soluciones creativas

0
122

Fomentar el debate sobre la búsqueda de soluciones creativas ante los problemas del sector turístico es la premisa del Evento Provincial de Turismo 2020 a desarrollarse en marzo próximo en la capital de Mayabeque.

El presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de esta joven provincia, José Venancio Navarro Díaz informó sobre la participación de profesionales de las ciencias económicas y empresariales, afiliados de todas las secciones de base de la ANEC, profesores e investigadores sociales.

En la cita de carácter anual concederán las categorías de Relevante y Destacado a los autores de las investigaciones más integrales y de actualidad  participantes en el certamen nacional, dijo Navarro Díaz.

El evento científico propiciará el análisis sobre las problemáticas del turismo y el desarrollo de soluciones objetivas y beneficiosas en materia económica.

La provincia de Mayabeque posee un fuerte polo turístico en la playa de Jibacoa del municipio Santa Cruz del Norte, donde prestigia a nivel internacional la oferta de los hoteles Memories Jibacoa, Villa Loma y Villa Trópico.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre