En beneficio del modelo económico

0
247

La Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, desarrolla en la actualidad múltiples acciones en beneficio de los contribuyentes del territorio, en respuesta además al cumplimiento de los acuerdos del Octavo Congreso del Partido.
Garantizar la fuente financiera que representa el trabajo por cuenta propia en el municipio, indispensable para hacer frente a gastos previstos en el presupuesto del Estado, es una tarea de máxima importancia para la administración tributaria, encargada de recaudar ese fondo de modo eficaz.
En tal empeño, la capacitación de los directivos y cuentapropistas, y el ejercicio sistemático y profundo de los supervisores en relación con los contribuyentes, la actividad que realizan, y su vínculo con la ONAT, son determinantes para la recaudación de los fondos que precisa el Estado.
Con el propósito de perfeccionar su labor y exponer resultados más favorables, la Oficina Nacional de Administración Tributaria en esta demarcación, trabaja a tono con la actualización del modelo económico cubano, tomando como base también, la ley tributaria vigente.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre