Empresas de Mayabeque se fortalecen con la ejecución de proyectos internacionales

0
163

Varias empresas estatales de Mayabeque se fortalecen con un impacto positivo en las comunidades, por la ejecución de proyectos financiados por grupos de solidaridad con la isla, sí se confirma en el perfil de Facebook de la Asociación Cubana de Producción Animal – ACPA en la provincia.
Un ejemplo de ello es el proyecto “PROGEN”, patrocinado por el grupo de solidaridad alemana Cuba Sí, que se desarrolla en tres empresas genéticas mayabequenses, la Pecuaria Valle del Perú, la Genética del Este y El Cangre.
Este proyecto renovador de esperanzas, espíritu de lucha, solidaridad y hermandad, se distingue por propiciar una mayor eficiencia productiva, sostenibilidad y mejora sustancial en las condiciones de trabajo de los agricultores.
Ayuda Popular Noruega, es otro de los proyectos, este financian la autosuficiencia comunitaria y beneficia a las mujeres productoras de conejos del proyecto “Apoyo al desarrollo socio económico de la Cooperativa de Créditos y Servicios CCS Camilo Cienfuegos, Valle del Perú”.
Con cada una de estas contribuciones, favorece la continuidad de la labor por una ganadería inclusiva y resiliente en la provincia, y recientemente en encuentro efectuado en la sede Nacional de la ACPA, se evalúo esta colaboración, y se preparó un nuevo convenio de trabajo para el año en curso.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre