Elogian celebración de Mayabeque

0
34

El Secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de la República de Cuba, Homero Acosta Álvarez, reconoció en San José de las Lajas el programa de actividades, culturales, recreativas y deportivas por el cumpleaños 14 de la creación de la provincia de Mayabeque.

“Se constata organización y sentido de satisfacer al pueblo en correspondencia con las demandas de tradiciones e idiosincrasia”, destacó el también diputado al parlamento cubano por el municipio de San José de las Lajas.

Acosta Álvarez dijo que el elogio obedece también al diseño de un programa aglutinador por el fin de año 2024, el aniversario 66 del triunfo de la Revolución cubana y el cumpleaños 14 del territorio mayabequense.

“La evidencia del acompañamiento popular está en la Feria Agropecuaria, Gastronómica y Comercial para finalizar el 2024, el Acto político cultural por el aniversario 66 del triunfo de la Revolución, las actuaciones de las Charangas de Bejucal, la Gala por el cumpleaños de la provincia y la Feria de Desarrollo Local e Innovación”, destacó el dirigente.

El parlamentario acotó además que la festividad deviene antesala del quehacer a emprender durante el 2025 para superar adversidades, avanzar en los frentes socioeconómicos y celebrar con más bríos, el 9 de enero de 2026, cumpleaños 15 de Mayabeque.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre