Conferencias magistrales fueron impartidas por profesionales de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” del municipio Lajero, como parte de las actividades de la III Edición de la Feria de Desarrollo Local Mayabeque 2025.
El Dr.C. Jorge R. Núñez Jover y la Dr.C. Lissette Pérez Hernández fueron los protagonistas de este momento, compartiendo temáticas relacionadas con la gestión de gobierno en función de formar capacidades para el desarrollo territorial y el rol de la universidad en este proceso.
Un intercambio entre personalidades de la ciencia cubana con directivos y trabajadores de la comunidad universitaria facilitó el intercambio de conocimientos y la lluvia de ideas en función de un mayor desarrollo local.
La Universidad Agraria de la Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” continúa destacándose en la III Feria de Desarrollo Local y I de Innovación Mayabeque 2025, aportando conocimientos e ideas innovadoras que demuestran el esfuerzo diario en función del desarrollo de la ciencia.