El regreso de las carreras presenciales

0
60

Tras un largo periodo lejos de los certámenes corredores del municipio San José de las Lajas recibieron la grata noticia de la celebración el venidero 21 de noviembre de manera presencial de la Trigésimo Quinta Edición del Marabana-  Maracuba 2021.

Ante la convocatoria los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en la capital de Mayabeque, glorias deportivas e integrantes del Club Corre por la Vida “Felipe Chaviano”, iniciaron su entrenamiento para enfrentar el nuevo reto y reencontrarse después de dos años de carreras virtuales.

Recorrer las principales arterias del territorio mientras la brisa acaricia sus rostros, sentir el agotamiento físico al culminar el trayecto y hasta la fuerza del radiante sol sobre la piel serán sensaciones gratificantes para los andarines lajeros durante el desarrollo del evento Maracuba en la cabecera provincial.

Para los amantes de las carreras de fondo, el certamen será una fiesta participativa y no competitiva donde el mayor premio es el regreso a la tan esperada presencialidad en este tipo de evento, dedicado en 2021 a los festejos conmemorativos por el Día de la Cultura Física y el Deporte por la Paz, contra el bloqueo y en apoyo a la Revolución Cubana.

Con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, como el uso permanente del nasobuco antes de la arrancada y después de entrar a la meta, los miembros del movimiento deportivo y el pueblo en general participarán con entusiasmo en la tradicional carrera.

Califiquenos

Dejar respuesta

Comentario
Nombre