El Colegio Universitario, más allá de la novedad

0
269

El desarrollo del programa de Colegio Universitario para este nuevo curso escolar, fue el tema central de un intercambio que se efectuó en la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

En la jornada participaron  directivos y profesores de la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la UNAH, estudiantes, familiares, representantes de los preuniversitarios y directivos de la Dirección Provincial de Educación.

Para este nuevo periodo lectivo en la Universidad Agraria será  prioridad en esta modalidad de estudios diseñada para los alumnos del duodécimo grado que aspiran a carreras pedagógicas, garantizar aprendizaje y superar los resultados en la formación vocacional de los estudiantes.

Además la casa de altos estudio prevé lograr mejores prácticas y nuevas formas de hacer  que permitan a los educandos adquirir las herramientas necesarias para iniciar su vida en la enseñanza superior.

La apertura de los colegios universitarios responde a las transformaciones asumidas en las universidades cubanas y son una posibilidad para el ingreso a la Educación Superior.

5/5 - (4 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre