El CENSA en Feria Internacional

0
174
Cuba-censa-foto-Radio-Habana-Cuba

Especialistas del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria,CENSA ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, promueven el uso del STABILAK,  en Bolivia,  en ocasión de la 44 Feria Internacional de Santa Cruz (EXPOCRUZ).

Hasta el domingo 29 de septiembre, representantes del CENSA, en esta  la mayor muestra multisectorial de Bolivia y el evento ferial más importante de Sudamérica, mostrará su producto a empresarios de 24 países, y conocerán también las producciones de las 2000 empresas procedentes de todas las latitudes del mundo que intervienen en este certamen.

Una representación de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” también participa en EXPOCRUZ, un espacio que reúne a  expositores y casi medio millón de visitantes, los cuales conocen de cerca productos y servicios que muestran lo mejor de la calidad nacional e internacional, además este año esa expo proyecta generar un movimiento económico de más de 300 millones.

Esta Feria Internacional no solo será un punto de encuentro empresarial sino también de solidaridad ante los incendios forestales en la Chiquitania boliviana. Con la consigna “Tu aporte suma”, se recaudará fondos para quienes cooperan en apagar los focos de fuego.

 

 

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre