El Cacique, entidad que apuesta por el desarrollo de la economía cubana

0
225

A más de 400 000 unidades asciende la producción de tabaco para la exportación torcidos por los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base ” El Cacique”, de San Antonio de las Vegas, en San José de las Lajas, hasta el cierre del mes de abril.
Durante el presente calendario la entidad asume la producción de Partagás, Montecristo, Montecristo Edición limitada, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey, Juan López, Ramón Allones y Vegueros, surtidos de amplia demanda en el mercado internacional.
Ante la contingencia por la COVID – 19 con apenas el 55 por ciento de los torcedores de exportación se cumplen los planes productivos hasta el momento, de este renglón, que ya reporta en utilidades más de 700 000 pesos, según precisó Héctor Ramón Tamayo, director de esta UEB.
Ramón Tamayo explicó además que a su vez se ha cumplido también con la producción de tabaco para consumo nacional con la venta de más de 160 000 unidades a la comercializadora de Güines, encargada de su distribución.
Con estos resultados los trabajadores tabacaleros dan respuesta al llamado al gremio por Grupo Nacional TABACUBA de cumplir con los planes de producción para la exportación, bajo el lema de “Mi aporte decide”.

5/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre