Ejercicio Energético Nacional los días 17 y 18 en Mayabeque

0
231

Acciones destinadas a contribuir al ahorro de electricidad tendrán lugar los 17 y 18 de enero en Mayabeque como parte del Ejercicio Energético que se desarrolla en todo el país.
La jornada dará inicio con matutinos especiales en los centros laborales donde se informará cuales serán las áreas que deberán ser apagadas durante el ejercicio.
En el sector residencial la convocatoria de la Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía (ONURE) es la de apagar todos los equipos y luces inecesariamente encendidos, de 5 a 7 de la noche, horario pico en el país, y aprovechando las actuales condiciones invernales la desconexión de refrigeradores, freezers y equipos de climatización.
Las Patrullas Click y la Operación Tun Tun estarán activadas para apoyar con la divulgación de las actividades del ejercicio y motivar en todos los municipios mayabequenses a la participación ciudadana.
Por su parte, este martes, en la Empresa Eléctrica se realizará un monitoreo en ese horario para la posterior valoración comparativa del consumo de electricidad con relación a los días anteriores.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre