Efectuada Primera Edición del Proyecto Educativo institucional Feria de Ciencias en Mayabeque

0
27

Luego de dos meses de preparación, en la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos Gorriarán de San José de Las Lajas, se realizó  la Primera Edición del Proyecto Educativo institucional Feria de Ciencias de la provincia Mayabeque.

El director de centro escolar de esta municipalidad lajera, Omar Suarez Núñez informó a esta reportera que en ese encuentro sus educandos demostraron los conocimientos y habilidades adquiridos durante la etapa en las asignaturas Ciencias Naturales y El Mundo en que Vivimos.

Según aseveró Suarez Núñez, en la cita de los 41 grupos con que cuenta la institución lajera,  38 de ellos presentaron proyectos en los cuales sobresalió la creatividad de estudiantes y los miembros de su núcleo familiar.

En esta iniciativa que estuvo en correspondencia con el Tercer Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación, destacó el trabajo de la familia y la comunidad, como protagonistas activos de la vida de la escuela, y permanente consulta con la sociedad.

Este espacio fue propicio también para reconocer a esos pioneros que destacaron en los concursos de asignaturas priorizadas a diferentes niveles, como son Lala Rivera, Elena Ramos y Alaer Robledo García, todos de sexto grado e intervinieron en certamenes nacionales, así como Adriana Orialius y  Michel Gemar Ravelo, ambos de quinto grado y que participaron en eventos provinciales.

 

                   .

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre