Efectúan hoy sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular

0
327

Este sábado trascendió en San José de las Lajas la vigesimoctava sesión ordinaria, correspondiente al vigesimoséptimo mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular.
La cita contó con la presencia de Homero Acosta Álvarez, secretario de la Asamblea Nacional y diputado por la capital de Mayabeque, Mari Blanca Ortega Barredo, Jefa Nacional de la Oficina de Administración Tributaria (ONAT), Milagros de la Caridad Pérez Caballero, diputada a la Asamblea Nacional por el municipio Ciego de Ávila y otros funcionarios de Fiscalía, Tribunales, el Ministerio del Interior, Gobierno y el Grupo Empresarial a distintas instancias.
Entre los principales aspectos de la agenda del día estuvieron la presentación y aprobación del plan de la economía y el presupuesto para el 2022, dictamen de la comisión Permanente de Trabajo de Economía, Energía e Inversiones y la valoración del tercer proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores.
El plan de la economía para el actual calendario, según Yaneyis de la Rosa Cruz, directora general de economía en el municipio, se elaboró dentro de un contexto marcado por la compleja situación epidemiológica ocasionada por la Covid 19 y el recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos a Cuba.
Entre las prioridades de la Unidad Administrativa Central se contempló la Conductora Gran Panel 70 para el abasto de agua a los pobladores de los repartos Vostok, el Quinto y Pastorita, el mejoramiento de las aceras en La Leyva y la calle de la sala de rehabilitación del policlínico Turcios Lima, así como los consultorios médicos de Liberación y El Perejil.
De esta manera se da respuesta a los planteamientos recogidos durante el proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre