Efectuada graduación de los alumnos de doce grado la IPU Raquel  Pérez  de  San  José  de  las  Lajas

0
404

La graduación de los alumnos de doce grado, del Instituto  Preuniversitario Urbano (IPU) Raquel  Pérez González ubicado en San  José  de  las  Lajas, se efectuó  en el cine teatro de esta capital de la provincia  Mayabeque.

Dedicada  en  esta  ocasión al sexto aniversario  de la partida física del líder  de  la  revolución  cubana  Fidel  Castro  Ruz, los 196 graduados de esta enseñanza, recibieron sus diplomas de Bachiller de manos de sus padres y profesores.

De igual manera se reconoció  la labor que unió  durante toda ésta etapa de estudio a profesores y estudiantes, que con sus conocimientos funcionaron, como profesores ayudantes en diferentes asignaturas a la vez que se reconocieron a los alumnos más  destacados.

Addiel López La O, estudiante más integral de esta graduación, por sus resultados académicos, su  participación en las Sociedades  Científicas, estudiantiles, eventos de monitores y alumno talento, tuvo a su cargo el discurso a nombre de todos los graduados.

En las palabras de clausura el director del centro Manuel  Serrano, felicitó  a todos los titulados  y padres presente: “este día cierra una importante etapa en la vida de sus hijos, para dar paso a la que los consolidará como futuros profesionales de este país”.

“No les decimos adiós”, expresó  el directivo, “sino hasta pronto” y los exhortó a ser cada día mejores.

La actividad tuvo como colofón la actuación  de los chicos de One Life grupo lajero ganador de Cuerda  viva y nominados a los premios Lucas.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre