Efectuada gala politico – cultural por el Día de la Rebeldía Nacional

0
187

Con la presencia de los principales dirigentes del partido, gobierno y las organizaciones políticas y de masas de San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque, se efectuó el acto politico – cultural celebrando el Día de la Rebeldía Nacional.
La cita resultó el momento propicio para realizar la entrega del carnet del partido a un grupo de trabajadores que los acredita como miembros de la organización.
De igual manera se reconocieron a centros laborales y direcciones destacados en la emulación por 26 de julio, entre los que se encuentran la Dirección Municipal de Cultura Educación, Empresa de Recuperación de Materias Primas, Grupo Empresarial, Universales Mayabeque, por solo mencionar algunos, asi como a los jóvenes atletas que participaron en los Juegos Nacionales Escolares.
En las palabras de clausura Alberto Torres Hernández, Primer Secretario del Partido en la localidad, rememoró los momentos más trascendentales de nuestra historia, a la vez que destacó las limitaciones que enfrenta el pueblo cubano, y como Cuba se levanta para brindar no solo lo material sino lo espiritual que el pueblo necesita.
Esta fecha señaló será el marco para inaugurar un grupo de obras con gran impacto en la población, se brindarán nuevos servicios y se mejorarán los ya existentes:
La consulta de baja visión, la ampliación de servicios del restaurante Pino Alto, el cambio de servicios y ofertas del restaurante La Revancha y la tienda virtual que tendrá mejores prestaciones.
Torres Hernández exhortó a trabajar para elevar la producción de alimentos que permita alcanzar la soberanía alimentaria tan decisiva y necesaria en el futuro de la patria, elevar la eficiencia económica, el ahorro de los portadores energéticos, la producción de bienes y servicios, la lucha contra las ilegalidades y los precios que hoy rigen en el mercado .
El acto tuvo como colofón una gala cultural con el movimiento artístico aficionado y profesional del territorio.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre