Efectuada Asamblea Anual de la Asociación de Pedagogos de la Provincia Mayabeque

0
216

La Asamblea General Anual de Miembros  de la Asociación de Pedagogos de la Provincia Mayabeque  sesionó este viernes  9 de diciembre  en el local del Partido Municipal  ubicado en San José de las Lajas, de esta capital.

Con la presencia  de Delegados de los  11 municipios  de la provincia, directivos de la Asociación e invitados,  se desarrollo el plenario con un amplio intercambio sobre el cumplimiento de las etapas  durante el año 2022.

Melba Maydalis Pérez Tortosa, Presidenta de la Asociación  de Pedagogos  en la provincia, presentó  el informe central  del trabajo realizado durante el año, que abarcó temas como, Gestión asociativa, política científica, proyectos , política de estimulación, labor pedagógica, divulgación con los medios de comunicación , logros y dificultades durante el año, superación  y valoración del cumplimiento de cada propuesta .

De igual manera el documento recogió los resultados sobresalientes  en la investigación  de educadores destacados  en el trabajo  de las escuelas pedagógicas, crecimiento de la membrecía , pago de las finanzas, actividades de superación ,  eventos y concursos  obteniendo la provincia reconocimiento nacional por los logros obtenidos.

La aprobación del informe anual  y los acuerdos  tomados  por los miembros surgieron  de las tres comisiones  creadas para su análisis y debate tomando como base  la evaluación del trabajo  de la asociación  en el período, cumplimiento de los objetivos y funciones .

¿Qué esperan los miembros de la asociación?, ¿Qué hacer para perfeccionar el trabajo y su influencia hacia la sociedad? , cambios para su mejor funcionamiento, puntos que sirvieron de base para  el debate  del informe en discusión  y el cumplimiento de las metas.

El momento fue propicio para reconocer a aquellos educadores  que han desempeñado una labor  meritoria de impacto local, municipal, provincial y nacional.

Asimismo se reconocieron  los municipios destacados como San José de las Lajas, Güines y Nueva Paz, el grupo de la Cátedra del Adulto mayor  de la sala Video de San José de las Lajas, nominado para el premio nacional “Gloria Guerra Mancheco” Y la distinción “Tradición Institución Educativa” a  la escuela primaria Víctor Mestre  de esta localidad.

Melba Maydolis  Pérez Tortosa  presidenta de la Asociación Provincial, en sus palabras de clausura,  destacó el encuentro de muy fructífero para el futuro trabajo , los significativos avances  alcanzados en el funcionamiento estable de la asociación  en la provincia , y dejo sentada las metas y proyecciones para el año 2023, a su vez que dejó una felicitación a  todos los educadores  que festejan su jornada , felicitación por el fin del año  2022 y prospero 2023.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre