Educadores lajeros en etapa de recuperación

0
255

El sector educacional en San José de las Lajas despliega disímiles tareas con el propósito de garantizar el inicio de la primera fase post Covid-19. Los educadores lajeros se encuentran inmersos en la organización de la primera etapa de recuperación, donde ejecutan todo lo relacionado con la higienización y disposición de los centros estudiantiles.

En esta etapa de certificación y limpieza se conserva la práctica de las medidas preventivas como es el uso del nasobuco y la higiene de las manos con agua clorada y jabón por todo el personal que accede a las diferentes instituciones.

Del mismo modo trabajan en el monitoreo de la proyección de los métodos de clases y de evaluación desarrollada por el personal docente que se hallaba en la modalidad de trabajo a distancia. De esta forma se considera el nivel de preparación de los expertos para iniciar una segunda etapa post Covid-19.

Para la próxima etapa está concebida una nueva forma de organización, en la enseñanza media y media superior, a partir de la conformación de subgrupos.

Los trabajadores y el personal docente del sector educacional en San José de las Lajas con total firmeza laboran incansablemente para asegurar la apertura de la primera etapa post Covid-19 cumpliendo con las medidas de prevención y control.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre